Campaña de crowdfunding para el nuevo disco

Carlos y el Clan inician una campaña de Crowdfunding a través de Verkami para financiar su nuevo disco. En el siguiente texto explicamos los motivos que nos llevan a ello:

Pincha aquí para entrar en la página del Crowdfunding

El rock & roll de las cloacas
Hace 3 años que salió a la luz nuestro primer disco, Cartas Marcadas. 3 años donde hemos probado la miel, y también el barro de la vida en la carretera. Hemos tocado en sitios increíbles y compartido noches maravillosas con muchos de los artistas a los que admiramos. Nos hemos quedado a las puertas de cientos de proyectos. Hemos acertado, fracasado, disfrutado, sufrido, en definitiva, hemos aprendido. Con la filosofía por bandera de que “cada paso en falso es una lección del camino correcto”. Con la convicción de que no hay nada mejor que la adrenalina que te proporciona el escenario.

Por eso, Pedro Teruel , Lucas Albaladejo , Sergio Masgrau, Juan Gomariz y un servidor, estamos convencidos que merece la pena seguir luchando por ese sueño, por esas nuevas canciones que estamos deseando que escuchéis, que aún queda mucho por recorrer.

La novedad, es que ahora tú también puedes formar parte de ello. Puedes ser Uno de los nuestros. Y no es un asunto baladí. Cada vez que subamos a un escenario, montemos en furgoneta, entremos al estudio, sabrás que en mayor o menor medida es gracias a ti.

Como banda, el poder tener un soporte económico para poder gestionarlo todo con las mayores garantías posibles, es una ayuda increíble (está claro que lo hacemos por la pela). Pero el apoyo moral de saber que hay gente que se sacrifica en los tiempos que corren, por ayudarte a cumplir tu sueño y que tiene la misma o más fe que uno mismo en tus canciones, amigos, eso no tiene precio.

No suelto más parrafada, el traje de currante del rock, está listo y si quieres, nos puedes acompañar en este viaje.

Carlos Vudú