Nuevos pasos

Bueno amigos, hace mucho que no damos la cara por aquí y creo que va siendo hora de ponernos al día.

Después de un intenso Verano de actuaciones, ha llegado la hora de encerrarnos en el ensayo para preparar una nueva tanda de temas que formarán parte de nuestro futuro disco. Sinceramente creemos que estamos trabajando con buen material, para sacar algo de lo que sentirnos verdaderamente orgullosos.
Nos ponemos de nuevo en las expertas manos de José Nortes, y volveremos a La Cabaña en los próximos meses para seguir grabando.Y Si todo va bien, el disco podría estar para el próximo 2015.

Después de dar muchas vueltas, hemos pensado que el camino de la autogestión, puede ser el más honesto( y el que más quebraderos de cabeza te da). Muchos sabéis como está el patio y lo que cuesta afrontar un proyecto así con un mínimo de garantías. Así que, estamos pensando en realizar una campaña de crowdfunding. Si finalmente, esto queda entre nosotros y vosotros, nos gustaría saber vuestra sincera opinión. Si pensáis que es una gran idea o por el contrario una idea de mierda. Y en consecuencia, actuaremos.

Nos vemos pronto!! Carlos Sergio Pedro Lucas y Juan